Quienes somos

Angel Guerrero SL inició su actividad hace más de dos décadas con las primeras redes de difusión audiovisulaes en Extremadura, Andalucia y Castilla la Mancha.

      En la actualidad, Angel Guerrero SL es una compañía consolidada en el sector de las telecomunicaciones con cientos de clientes que avalan sus servicios prestados. 

      La compañía oferta un servicio global de ingeniería, diseño instalación y mantenimiento de sistemas de difusión audiovisual, redes y equipos de comunicación, banda ancha, incluyendo también la instalación, mantenimiento, programación y configuración de todos los equipos que intervienen en la red tanto de Administraciones como de Grandes Empresas.

      La compañía cuenta con su sede principal en Villanueva de la Serena en la calle San Benito, 50. 

Filosofía de calidad

 Angel Guerrero SL es una compañía innovadora y dinámica, líder en el sector extremeño de las telecomunicaciones con una gran trayectoria en el mercado. Su filosofía de empresa apuesta de manera decidida por el recurso propio, el trabajo en equipo y la calidad en los servicios ofrecidos.

      Angel Guerrero SL está formada por un gran equipo que se adapta y está en continuo cambio para ofrecer el mejor servicio a sus clientes. Unos profesionales altamente cualificados, que se encuentran en constante formación y perfeccionamiento para lograr la polivalencia necesaria en el sector de las telecomunicaciones. 

SUBIR